martes, 21 de marzo de 2017

FERIA SCRAP+ Sitges 2017

Holaaaa! me ha costado pero ya está aquí mí crónica de esta preciosa feria!

Este ha sido mi segundo año y como el año anterior vengo más que contenta!
la organización a mimado todo al detalle! y de verdad! merece muchísimo la pena! a nivel estatal no tiene comparación!

El viernes 17 salí de mi casa con Loli e Idania camino al aeropuerto para coger ese avión que nos acercaría a nuestro destino! Sitges!
sobre las 11h conseguimos llegar al destino y decidimos meternos de lleno en la feria! ( por cierto, de entrada gratuita)
una carpa, un montón de stands! y TOOOOODOSSS de scrap!!!!!!!!!!!!!sí! como lo oyes! al final de la carpa el espacio forum donde se realizan entrevistas, presentaciones.....vamos! una pasada!
así que entré! y uno de llos primeros stands que vi fue Scrap House! ahí estaba mi queridísima Ana de Scrap House Vitoria para avisarme que tenían los nuevos papeles de Prima y novedades del CHA!!!! ains....si es que no me puedo resistir! después me pare( y es que es parada suuuuper obligatoria) en Maraki! y es que María es un cielo!el stand genial decorado y muuucho mix media! para entonces ya había perdido de vista a Loli y a Idania.....no tengo remedio....y a todo esto con la maleta a cuestas porque compartía habitación con Ana Royo que estaba en el taller que le recomendé de lettering con Cocoloko...... cuando por fin me pude juntar con Ana y dejar la maleta...no, no nos fuimos a comer....seguimos recorriendo la feria! y sabes eso de que te encuentras con tanta gente que no ves nada? pues eso! me encontré con Lola de Scrap Para Ti que me presentó a Mariusz( un cielo y suuuper majo) con Mayte,Mila, mi loquita Marmolina,luego con Cristina Mariño, Marisa Bernal, Damaris, Sara Ferret, Marian....y de repente.......apareció mi loca favorita! Ruth!!!!!! achuchones! saltos! y muuuchas risas!
esa noche acabamos cenando en un argentino y compartiendo confidencias con compañeras!

Sábado18, la locura total! iban a venir más conocidas!mis queridas Vicky y Silvia que las esperaba para darles un super achuchón! las quiero un montón! quedé con Estrella de Tiras de Papel( un solete, nos queda pendiente un reto ;)), con Laura(la Mar de scrap que siempre es un placer verla por cómo es ella....adorable) , vi a mi queridísima Pat ( ya lo sabes....adoro tus achuchones y prometo ir a verte pronto) Mónica Palomero,Cuchy, Marta, Bianca, (las niñas de las acuarelas) son brutales! coincidí en la feria con Hadry, las chicas de DobleA,Katja,Nora,Toñi, Mónica, Nuria, Itzi, Cris, Rafi....me atreví a hacerme una foto con Alua ( aunque no con Sonia....ya era demasiada vergüenza...), saludé a Lorena Penknives porque estaba con Olaya y con Mireia entre otras...sí, soy muyyyyy vergonzosa!
bueno! es que apenas vi la feria porque me paraba a cada paso y de verdad! que fue alucinante! encontrarte y hablar con personas que aman lo mismo que tú, que entienden tu afición y que la comparten....es genial!
A la noche fuimos a la crop nocturna Nexus! genial! creamos un mini muy kuki de la mano de Silvia y una charla de nuestra Lola Fons acerca de cómo crea sus álbumes de viajes y unas recomendaciones para crear los nuestros! tras un lunch cerramos este precioso día tomándonos una copita entre amigas!

Domingo 19, último día! había que ver bien la feria y comprar!!! jajaja
pero tampoco...me encontré con Cristina que lo daba por imposible...conocí a Lola Scrap! por fin! que reguapa que eres! Ruth me presento a Meritxel! ....un no parar! y para colmo! vinieron unos amigos a pasar un ratito conmigo( Tranche y Guim)

en serio, compré, no tanto como el año pasado pero porque hay que ahorrar...pero la feria es una auténtica pasada! gracias a la organización por organizar una feria a nuestra medida! el año que viene vuelvo! y creo que algunas más se vendrán también! eh chicas???
os dejo un vídeo con algunas fotos y mis compritas....
muakis



7 comentarios:

  1. Me ha encantadddddooooo tu crónica!!!! Superbonita!!!! Y encima he visto mi lo ahí colgadito que guay!!!!!!! que bien si tuviésemos una feria así por este norte verdad?????? Gracias Zu!! Eres un amorrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi!
      ya te digo.....pero creo que por el momento nos toca ir hasta Sitges....
      y por cierto! me hizo ilu ver tu layout!
      muakis

      Eliminar
  2. Ya veo que lo pasaste igual de mal que yo jajaja
    Me encantó saludarte y hablar contigo aunque fuera un momento.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi!
      fue muy breve pero es que me perdía constantemente de todas....el año que viene otro ratito más!y ya! ya he visto lo bien que lo pasasteis....jijijiji
      muakis

      Eliminar
  3. Un placer estar contigo y ya sabes que aparte del reto tenemos pendiente otro ratito!!!!bbsos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno de los buenos momentos ue me guardaré de esta feria es el haberte conocido.....
      y por supuesto! eso está hecho!
      muakis

      Eliminar
  4. I'am glad to read the whole content of this topic and am very excited.Thank you.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar