domingo, 15 de enero de 2017

MY BEST PROYECTS 2016 ( REVIEW)


Hola! lo sé, ahora viene esta a mediados de enero con una review del 2016? pues sí! Porque en el 2016 ha había menos scrap que en el año anterior, pero muchísimos proyectos chulos! y por qué´review? pues porque me he acordado de cuando era pequeña y le daba al review del casette para volver a escuchar la cinta desde el principio..... ;) pues al final veréis algo parecido con los trabajos del 2016....
el 2016 ha sido mi primer año en la feria de Sitges! una feria que me enamoró y que espero volver a visitar este año!suuuper recomendable!
el año de Zumo Creativo con unas compañeras de cartel que vamos....fan incondicional de las tres!!!recuerdo lo super nerviosa que estaba momentos antes de mi taller y mi Cola-Cao para quitarme esos nervios...jajaja
grandes DTs que se quedan en el 2016 como More Than Words Challenge y Scrap Africa y otros que continúan este año como ColourArte!y sí, otros nuevos que comienzan en Scrap Para Ti!

Sólo puedo dar las gracias a todas las personas que de una u otra forma me han apoyado y me siguen apoyando en esta andadura! a mis nuevas amistades, a las que siempre han estado, de aquí y de allí....porque aunque este pasado año por culpa de una oposición y varios exámenes no he estado al 100% , habéis seguido ahí! apoyándome! nunca he sido de las que se abren y cuentan todo, me cuesta, pero quería deciros que aunque no haya comentado tanto como me hubiera gustado, ni os he podido responder con la rapidez que debiera, este año me organizo de otra forma para poder hacerlo! y sí, uno de los propósitos de este nuevo año va a ser ese! organizarme! ya tengo una agenda y un planner semanal para poder ordenar mis días y poder hacer todo lo que quiero! y sí habrá cambios!

En el blog por ejemplo, mi intención es publicar 2 veces a la semana, bien en martes y viernes( no lo tengo aún seguro) o bien en miércoles y domingo! sí, esta semana no he cumplido este propósito....colleja al canto!jajaja, también me gustaría que una de los dos post fuera un vídeo pero me tengo que organizar para poder lograrlo.... ( si tenéis alguna proposición.....mientras que no sea indecente yo la estudio....jajaja)
y también quiero hacer cambios en el canal de youtube....me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de qué os interesaría ver...sólo tutoriales? o tal vez os apetezca tags ( en plan mis imprescindible) hauls, ferias a las que asisto, talleres....???? soy todo oídos!toda propuesta será bien venida!

y concluyendo....este año se presenta movidito...... la semana que viene tendremos la Feria de  Bilbao! y en febrero super evento en Scrap House Vitoria pero hay muuuuucho más! jijijiji
os dejo con algunos de mis trabajos favoritos del pasado año !!! a por unos nuevos llenos de color!
muakis

6 comentarios:

  1. ¡Un año muy intenso y unos proyectos preciosos!
    ¡Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  2. super chulos tus proyectos y te deseo los mejores deseos para este nuevo año fue un gusto conocerte me gustaría ver mas tutos de técnicas :)

    ResponderEliminar
  3. Un año a todo dar! Me sumo a la gente q te desea lo mejor. Eres ina artistaza! Y me encanta ver tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta todo lo que haces! y tus video-tutoriales son fantásticos! pero si te apetece uno de compras o imprescindibles...adelante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad Arantzazu!!! besos y feliz 2017 guapa.

    ResponderEliminar
  6. Un año creativamente de 10 Tzazu!! Haces auténticas maravillas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar