lunes, 12 de diciembre de 2016

BOLA DE NAVIDAD PARA COLOURARTE

Holaaa!! ya estamos a martes! y es martes 13!!!!!pero no debemos asustarnos porque es navidad!!!jajaja
hoy os quiero enseñar un videotutorial de un proyecto que he hecho hace bien poco pero que despertó la curiosidad de algunas de vosotras y como me gusta agradar he decidido enseñar el proceso creativo de esta bolita! es muy similar a la que tenía hecha aunque esa a viajado lejos para ocupar un rinconcito de alguien muy especial para mí!así que esta en principio irá a mi árbol de navidad que sí, aún no lo he puesto...voy tarde con todoooo! ayer mismo elegí por fin los papeles para mi DN así que creo que como en otras ocasiones serán de esos que se terminen en febrero o marzo...jajaja
bueno, sin más dilación os dejo con unas fotitos y el videotutorial!
espero que os guste! y si os animáis a crear alguna bolita me la enseñéis!
muakis 






1 comentario: