miércoles, 4 de mayo de 2016

YOU & ME

holaaaa! que casi se me olvida publicar este trabajo.....
este proyecto lo he creado para Scrap Africa! ya sabéis que tenemos un nuevo reto con un sketch chulísimo!
en esta ocasión me he ido a un tema que me toca y es que en la foto aparece el que para mí fue y será uno de los hombres más importantes de mí vida! mi aitite! o abuelito...jijiji
desde pequeñita siempre fui su ojito derecho y siempre que pasaba fines de semana en casa de los abuelos yo le acompañaba a todos los sitios! me encantaban sus historias, cómo me cantaba por las mañanas al desayunar la canción del cola-cao o cualquier canción de Gardén o Machín...tengo tannnntos recuerdos...inolvidables! de los que se quedarán para mí por siempre!
ya no le tengo a mi lado y le echo muchísimo de menos sobretodo por que los últimos años vi como poco a poco iba perdiendo a mi aitite y otra persona ocupaba su ser...
no os cuento más...creo que os he abierto una parcelita muy grande de mí misma...y estas cosas me cuestan muuucho.....
espero que os guste y que participéis!
muakis






xxxx

3 comentarios:

  1. Espectacular guapa!! Me dejas sin palabras!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. La canción del Cola Cao, Machin...que grandes momentos nos dejan los abuelitos...y tu con este layout le haces el mejor de los homenajes, por dios pero como haces estas cosas?? Eres una monstrua Tzatzu!!!!!!

    ResponderEliminar