miércoles, 9 de septiembre de 2015

Encargos para una boda de ensueño

holaaaaa!!!
Sí, tengo este rinconcito un poco descuidado.....sin apenas tiempo para poder actualizarlo pero estos encargos se merecían una entrada en condiciones!
Este fin de semana se casaba una pareja en una boda de ensueño, el súper elegante y ella.....espectacular! Guapa no! Requeteguapa!
Y ella, sí, sí, ella, fue la que me hizo el encargo especial! Crear su álbum de firmas y un regalito especial para una pareja muy especial!
Para el regalito ella quería un marco de fotos y claro! Yo le di una vuelta de tuerca a la idea!así que un dos por uno! Tras elegir la colección de papeles me puse manos a la obra e intenté crear un aire un tanto vintage chic! Jijiji ( toma inventada!!!)








Y para los novios...pues después de muuucho mensajearnos y hablar....decidimos también un 2x1!!! Sí! Hice por una parte el libro de firmas para que los invitados firmasen y dejasen sus mejores deseos a esta fantástica pareja! Y por otro lado....un mini de las fotos de la preboda y alguna foto más de ellos dos y su bellísima perrita!para ello utilicé la coleccion butterfly de Prima con muuuuuchas mariposas y sobretodo flores!!!
Espero que os guste todo! Y a esta pareja le deseo la mayor de las felicidades! <3 p="">


el mini álbum 










el libro de firmas


13 comentarios:

  1. Wowwww Aran!!!, espectacular no, impresionante tampoco, fuera de órbita!!!...Es que no encuentro las palabras!!!...Buaaa, aquí ya te has requetepasado de preciosos y originales!!!. Me fascinan!!.Imagino que la pareja estará encantada con estas bellezas. Esto yo por encargarte uno aunque no me case!!.JJJJJJJ
    Un besazo artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades!!! Te ha quedado todo espectacular!!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Expectacular!!! seguro que les ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. El marco me ha dejado ojiplática, es una obra de arte!! El mini precioso, con la tela de saco/lino y todos los detalles. Enhorabuena, un trabajo espectacular, seguro que alucinaron. Bss

    ResponderEliminar
  5. Es todo súper preciosooooo!! Que pasada! Es que no puede ser más bonito! Tu estilo me tiene enamorada, tremenda artistaza que eres!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! es impresionante tooooodo!!! que elegancia!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares tus trabajos, seguro que les gustaron mucho
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  8. Simplemente espectacular Arantzazu!! Me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Es súper bonito el conjunto!!
    Cuando yo me casé no se hacían estas cosas, es una pena.
    Dan ganas de volver a celebrar la boda para tener algo tan bonito.
    Musutxus

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo! Ya me quedó sin palabras con tus maravillas. Te ha quedado precioso, me gusta muchísimo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Wooooooooooooooooow!!! Me has dejado con la boca abierta, son una pasada!!! No tengo más palabras!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  12. vaya trabajos!!!! Me he quedado boquiabierta!!! Está todo super bonito!!! Precioso! ;)))

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, preciosa. Te ha quedado un trabajo espectacular!!!. Seguro que dejaste sin palabras a las personas a quienes iba dedicado tu trabajo. Felicidades!!!! bssss

    ResponderEliminar