martes, 28 de julio de 2015

BOLSITA ALTERADA

Buenos días!!!
que poquito queda para que termine este mes...bieeeennnn!!!
Aunque agosto creo que se presenta movidito y no sé si podré disfrutar de mis vacaciones hace tiempo que me rondaba esta idea...sí! alterar una bolsita!
hace unos dos meses compré dos y quería hacer algo como las de Crate Paper pero no sabía cómo...hasta que vi los papeles de Prima, esas casitas me tienen enamorada...son tan kukis...
así que me puse manos a la obra y lo primero creé el fondo con un stencil y pasta de modelar dorada y luego empecé a decorarla a partir de un tag! espero que os guste! ya sólo queda terminar el regalito que irá dentro y enviarlo...puff! a ver si saco tiempo!
muakis



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad Arantzazu!! No hace falta que pongas nada, el regalo es la bolsa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oso polita Tzazu. Orain ia zein altsor sartzen duzun barruan.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita Tzazu!! Me encantan los colores, los rombos de la bolsa... vamos que si tienes tiempo y quieres preparar otra para mi... no problem, estaré encantada de la vida!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar