viernes, 3 de julio de 2015

Atrapasueños

hola!!! Feliz viernessss!!!
Hoy os muestro algo que no es un LO!jajaja
Es algo creado desde 0!!! Y es que cuando vi el sello de Scrap FX y tras mucho sopesarlo me decidí! Sería el fondo de un atrapasueños! Desde que vi los de Miranda Edney  me entró el gusanillo y la verdad es que lo explica muy bien! Así que me puse manos a la obra! Y tras mucha brillantina y sprays este es el resultado! Creo que este va a viajar....jijiji
Espero que os guste! Y si queréis ver más pasaros por el blog de Scrap FX que hice otro proyecto más....
muakis



5 comentarios:

  1. Oooohhhhh!!! Menudo atrapasueños!! Esto si que es kuki!!!! jajajaja
    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, el sello de fondo es precioso y no me extraña que te inspirara para crear una maravilla de atrapasueños.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese atrapasueños!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Los atrapasueños me encantan y tengo pendiente hacer uno DIY con las peques- Pero el tuyo... Love, love, love, pasa a estar en mi lista top ten.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar