lunes, 11 de mayo de 2015

Taller mini álbum mix media

lo sé! lo sé! llevaba un montón sin publicar...y mirad que horas....
no me da la vida...y tengo tantas cosas que contaros...
pero esta me hace especial ilusión!
taller de Mix media!!!
en Portugalete ( Bizkaia) el 17 de mayo, domingo en Kreative Land!!!
realizaremos un mini en el que guarrearemos un montón! utilizaremos técnicas diferentes para crear fondos y sobretodo texturas!
os animáis???
os dejo dos fotos del proyecto! aunque os diré que es muy parecido al mini de creativa! ;)
para más info preguntad a María de Kreative Land



8 comentarios:

  1. Que buena pinta y que pena no poder estar ahi!!! Besitos!!?

    ResponderEliminar
  2. Aixxx porqué me pillará tan lejos... no sabes las ganas que tengo de ir a un taller tuyo.
    Seguro que será un éxito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!
    Seguro que lo pasáis genial!
    Si para la próxima estoy aquí seguro que me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss...como me gustaríaaaa!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaaaaaaaaaaaa nena!!!! Yo quieroooooooooooo!!! Tienes que venirte pa'ca alma de cántaro!!! Tiene una pinta que quita el sentío!! Muchas felicidades solete!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias corazones!!! Así como la Igartiburu!jijijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Quien pudiera estar ahí, sabes que tengo muuuuuchas ganas de verte en acción y aprender de ti!! Pero bueno, en breve será, lo presiento. Que lo paséis genial y todo vaya muyyy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, beaaaa yo me voy contigo!!

    ResponderEliminar