domingo, 29 de marzo de 2015

Montmartre

hace unas semanas se puso en contacto conmigo Tanita! una gran artista! aquí os dejo su blog  y me propuso colaborar con ella en una serie de retos! el viernes se publicó el segundo, en él colaboro yo!ains...que ilusión!
El reto consiste en realizar un layout con la medida A4!
tenía las fotos claras así que me puse a manchurrear todo! intentando utilizar los colores de la bandera francesa pues las fotos son de allí!
este viaje a París lo realicé el verano pasado, mi primera vez en la ciudad de la luz! y la verdad es que vine enamorada! le debo un mini pero por el momento creo que este layout me sirve para desquitarme!
os animo a que visitéis la pagina de Tanita! hay grandes interpretaciones de este reto! y que os animéis a participar!
tan sólo me queda dar las gracias a Tanita por darme esta oportunidad, por confiar en mí y por ser tan genial! gracias! y encima comparto reto con unas artistas....OMG!!!
muakis








5 comentarios:

  1. JOOOOOOOOO!!!!, Me encanta!!!!, el color, la composición, el guarreo como lo llamamos nosotras!!!...genial!!!. Artistaza!!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa!!! Pero como haces esos fondos?? Yo alucino, pero como haces esos churretones?? yo cada vez que veo algo tuyo quiero aprender a hacerlo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto primero en Instagram y me ha encantado. Ese fondo me recuerda las paredes llenas de grafities y me parece alucinante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Wowww esa explosión azul y rojo me encanta!!! Qué fuerza de Lo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! y con todos sus colores!
    Besotes

    ResponderEliminar