martes, 31 de marzo de 2015

canvas y layout

hola!!!
sí! sí! hoy vengo con un canvas y un layout! todo a la vez!
estos últimos días he estado muy liada con el trabajo y apenas he tenido tiempo de actualizar el blog y ahora me encuentro que se acaba el mes y yo aún no había publicado estos dos trabajos...ains...
empiezo por el canvas!
lo presento al reto de Scrap Around the world! su moodboard me encantó! esos colores son tan isnpiradores...y es que me encanta la combinación del azul y el amarillo!
esos dos colores hicieron que pensara en la Pascua y tras encontrar la foto del conejo en pinterest enseguida me vino la inspiración! sé que voy muy tarde para el reto pero de esta manera os quiero felicitar la Pascua! happy Easter!
 este es el Mood board de Scrap Around the world







y ahora vamos con el layout! no estoy del todo satisfecha pero creo que no está del todo mal! lo voy a presentar a dos retos, en uno tenía que seguir un sketch y en el otro inspirarme con su moodboard el cual tenía como título jardín secreto, y así es como lo he titulado...
la foto la he sacado del pinterest porque mi jardín secreto en estos momentos no está muy bonito...cerca de mi casa hay una especie de jardín privado que en primavera florece, con sus manzanos, perales...se pone precioso y me encanta pasear por el! une un parque por un lado con el monte por el otro y es mágico!prometo que cuando esté bonito le sacaré fotos...hasta entonces me conformo con esta foto que tiene esa magia impresa!
muakis





este es el sketch of Cést magnifique



y este el mood board de fdecor





12 comentarios:

  1. Wow! Gorgeous work on the background! I love how you framed the photo. Thanks for joining the C'est Magnifique March Sketch Challenge! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus trabajos. Me da la sensación que cada vez vas teniendo tu propio estilo muy bonito y definido. Que tengas mucha suerte con los retos.

    ResponderEliminar
  3. Menudos dos trabajos preciosos y diferentes entre ellos Arantzazu.
    Y feliz Pascua y felices vaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos, me ha encantado cómo has utilizado los colores en el Layout. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. woww que pasada lo dos!!! diferentes y geniales!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Just beautiful and funny photo I love it ! Thank you for joining us at Satw challenge xx

    ResponderEliminar
  7. Geniales los dos cada uno en su estilo, me ha gustado mucho el primero con esos colores que has utilizado!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los dos trabajos!!!!! A mi el layout me parece que está perfecto y los colores son preciosos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. So very sweet full of gorgeous details! Thank you for playing along with us this month at Scrap Around the World!

    ResponderEliminar
  10. Love love love your stunning project! Thank you for playing with scrap around the world!

    ResponderEliminar
  11. Great work! Thank you so much for playing along with us at SATW <3

    ResponderEliminar
  12. Adorable page! I love those eggs and that gold is stunning! All the best from SATW! :)

    ResponderEliminar