miércoles, 26 de noviembre de 2014

Numbers

hola! muy buenas!!!
ayer por la tarde y después de adelantar bastantes proyectos, a excepción de mi diario de Navidad..., me dije...
por qué no hago algo para un reto de esos que tanto me gustan?
y es que llevo bastantes meses sin participar en nada...bien es cierto que yo solita me meto en embolados...jajaja
pero así buscando di con uno que hizo que inspi viniera a mí!
tenía la foto, es el peke de una de mis mejores amigas, pá comérselo!sólo me faltaba plasmar el tema en mi página en blanco!
así que empecé con una plantilla, tintas en spray, papeles de Prima, acuarelas, sellitos, gotitas por aquí y por allí, chipboards de ScrapFX que los embossé y tan sólo me quedaba el título...pero es que con esa foto...no le podía poner otro...jiijijij
qué os parece???
con el participo en el reto de Play Scrap  ! es mi primera vez y creo que los números están por todos los lados...así que...reto superado!!!jijiji
muakis





18 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Si es que eres la leche, mucho mejor que todas las que me dijiste ayer, desde esa foto y un papel en blanco has hecho maravillas. Ahora ya no tengo posibilidades de ganar el reto, jajajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!
      Posibilidades las mismas!!! Vales un montón!
      Y ya sabes k si necesitas algo...sabes donde encontrarme! 😉
      Muakis

      Eliminar
  2. Preciosos. Seguro que a tu amiga le encanta pero es que ese niño es una mondad. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wapi!
      Pues ya me ha dicho que tiene mas fotos..jajaja
      Y yo encantada! Si Esk es una potxolada d Peke!
      Muakis

      Eliminar
  3. Me encanten los números, te han quedado geniales, como el resto del LO.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!!!
      Muuuuucha mierda en el taller! Seguro que lo petas!
      Muakis

      Eliminar
  4. Waw que pasada!!!
    Me súper encanta,además le va genial todo ese fondo tan loco y divertido a la foto!
    A su dueña le habrá encantado!
    Mucha suerte con el reto! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!
      Pues he de decir k sí!
      Le ha sorprendido Pork no sabía k iba a hacer con la foto....va a ser un regalo para su cumple!jijiji
      Muakis

      Eliminar
  5. Es que es TOTAL! mueroooooooooo! me dejas sin palabras! maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienes jodia! Muy muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria!!!
      Nos cuentas eh! K akí estoy a la espera d tu crónica!!! 😉
      Muakis

      Eliminar
  7. Pero cómo me gusta!!!! Y esos números?? Son una maravilla!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!!!
      Los números son chipboards de ScrapFX! Son geniales!
      Muakis

      Eliminar