lunes, 3 de marzo de 2014

Reto Miss Scrap!



Sí! empezamos una nueva etapa con retos!jijijiji
yo estoy super contenta porque si hay algo que me está gustando es retarme a mí misma!
ahora cada mes Miss Scrap nos propondrá un reto con fantásticos regalos!
este mes el reto lo ha propuesto Laura con esta plantilla tan genial!!!os animáis???



a que es bonita??? pues esta es mi interpretación! yo que soy muy de darle vueltas a las cosas esta vez le he dado la vuelta al sketch!jijiji

para este LO he utilizado una foto con mis amigas/os en un día especial aquí en Bilbao!Santo Tomás! fue un día genial ya que nos juntamos muchas de las que ahora están un poquito lejos....faltan algunas pero para la próxima!

he utilizado una plantilla que me tiene enamorada! la de las mariposas! un poquito de gesso, tinta azul, rubbons, letritas de heidi que me encantan y adornos! y guarreo!jijiji


si quereis ver las interpretaciones de mis compis y los regalitos y bases del reto...pasad por el  Blog de Miss Scrap
 muaks

37 comentarios:

  1. Super!!!!!Sooooooo Blue Baby!! ja jajaajaja Una página muy bonita Tzazu,Reto Superado!!!!!y con nota ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. axias Pat!
      lo bueno de los retos es que me estoy dando cuenta que existen más colores además del turquesa!JAJAJAA
      xxxxxxx

      Eliminar
  2. Que bonita pagina, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Esther!
      lo que más me gusta es los buenos recuerdos que me trae!
      muakis

      Eliminar
  3. Muy chuloooooo!! Me gusta el giro que le has dado al sketch original ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!
      Esk soy un poco retorcida...jijijiji
      Te animas???
      Muaks

      Eliminar
  4. Que bonito!!! He visto todas las interpretaciones y son geniales!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!
      La verdad que el equipo ha hecho unas interpretaciones geniales y súper diferentes!
      Muaks

      Eliminar
  5. Es súper bonita. A ver si se me ocurre algo y puedo participar. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ainhoa!!!!
      Pues claro! Un pokito de inspi! Un papel y déjate fluir!jijijiji
      Muxutsus

      Eliminar
  6. Me encanta tu interpretación Arantzazu!! Y esto de darle la vuelta me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!
      No lo veía claro pero creo k ha quedado bien!
      Muaks

      Eliminar
  7. Pero que lindo LO, me gusta el efecto de la mariposa sobre el gesso y además el color de fondo resalta mucho la foto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!
      Al principio iba a dejar sólo las mariposas con gesso pero luego decidí darle volumen con las mariposas troquelas! El efecto en directo es más chulo...jijiji
      Muakis

      Eliminar
  8. Esa peke, como mola, se merece una ola.... OOOOOOOLAAAAAAAAA! Pues va a ser verdad que existen más colores además del turquesa... jur, jur, jur. Cómo me gusta Peke! El mundo LO ya no se te resiste, eh?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peke!
      Pues creo k no! Le he cogido el gustillo...jijijii
      Muakis

      Eliminar
  9. Un 10 Arantzazu!!! Me reencanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso arantzazu!!! Como todo lo que haces!!! Me encanta ese toque que le das a las cosas. Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Es chulísimo, y este giro que le has dado me ha encantado, la verdad!!! Precioso!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! muy muy chula!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que monada! me encanta, a ver si ahora que tengo el taller mas o menos organizado puedo ponerme a hacer algun LO ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  14. super bonito! me encanta ese fondo tan azul, destaca mucho la foto

    ResponderEliminar
  15. un fondo con unos colores originales, queda muy vivo y enérgico. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Peke!!!!! y al natural es mucho más bonito si cabe... estas hecha una artista... perdón una ARTISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, me encanta el mini tag con la fecha y el evento jijijiji

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el LO Arantzazu... le has dado la vuelta y está genial... y lleno de detalles... muy chulo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Tzazu, está lleno de detalles muy dulces, besos.

    ResponderEliminar